El sector de Contact Center se concentra para exigir el desbloqueo en las negociaciónes

15/09/2016 |

El sector de Contact Center se concentra para exigir el desbloqueo en la negociación de un convenio que dará cobertura a más de 15.000 trabajadores/as en Andalucía.

La convocatoria de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucia (FeSMC UGT Andalucia) ha recibido un gran respaldo por parte de los delegados y delegadas sindicales que han querido mostrar con este acto, la urgencia de alcanzar ya un acuerdo que permita la firma del VI Convenio Sectorial que lleva en 'stand by' 21 meses.

En el caso de la que postura de la patronal continúe en la vía de la obstrucción, desde UGT está prevista ya una jornada de huelga de 24 horas para el próximo 6 de octubre.

Pinchar Aquí para ver el Álbum