FIRMADA LA REVISIÓN SALARIAL DEL CC DEL COMERCIO DEL AUTOMÓVIL PARA 2017

18/01/2017 |

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla, firma  la actualización de las tablas salariales del Convenio Colectivo Provincial de Sevilla de Trabajo de Comercio del Automóvil, Caravanas, Motocicletas, Bicicletas y sus Accesorios, correspondientes al ejercicio 2017.

El documento recoge con una subida salarial de 1%, así como la actualización de las dietas, bolsa de vacaciones y plus de transporte. Estas mejoras tendrán una gran repercusión en la provincia ya que los sectores que engloba este Convenio agrupan a más de 5.000 trabajadores y aproximadamente a 400 empresas.

El acto de firma ha tenido lugar en la sede sevillana de la Federación de Empresarios del Metal, Fedeme, y ha sido refrendado por dicha Patronal, UGT y CC.OO.