Juan Martínez Beltrán, elegido nuevo Secretario General del Sindicato Provincial de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Córdoba

El Sindicato Provincial de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Córdoba ha celebrado este 28 de julio su 1º Congreso Ordinario Provincial, tras la fusión de las anteriores Federaciones de TCM, CHTJ, y FeS, en un solo Organismo (FeSMC UGT Córdoba)

31/07/2020 |

Tras la jubilación el pasado febrero del anterior Secretario Provincial, Manolo Sánchez, que durante más de dos décadas ha dirigido esta Federación, ha tomado el relevo en la Secretaría General, Juan Martínez, avalado por años de trabajo con diferentes responsabilidades en las áreas de Organización, Acción Sindical y Coordinación intersectorial.

En un acto marcado por las medidas de seguridad para prevenir el COVID 19, la Comisión Ejecutiva encabezada por Juan Martínez ha contado con el respaldo del 94,44%  de los Delegados del Congreso. Esta Comisión Ejecutiva, formada por ocho hombres y siete mujeres, aúna experiencia y juventud, tal como señala Martínez, que asegura sentirse absolutamente satisfecho con un equipo dónde todos y cada uno de sus miembros son personas de una enorme calidad sindical y, sobre todo, personal.

Juan Martínez ha manifestado que ahora se inicia una legislatura que tendrá que afrontar unas condiciones sociales, económicas y laborales de una dureza que no hemos conocido antes.

Afortunadamente, señala, la salud de FeSMC UGT-Córdoba es excepcional, tras pasar por un proceso de fusiones entre Federaciones del que han salido más fuertes y más cohesionados que nunca.

El proyecto que se marca la nueva Comisión Ejecutiva para la próxima legislatura será crecer, pero no sólo en número de delegados o en afiliación, sino esencialmente crecer en la confianza que los trabajadores depositen en la UGT, para que nos vean como sus referentes y así poder contar con la fuerza que tanta falta nos va a hacer para afrontar futuras negociaciones.

La Composición de la nueva Comisión Ejecutiva es la siguiente: Juan Martínez (Sec. General), Francisco Serrano (Sec. de Organización y Administración), Estela Cabanillas (Sec. de Acción Sindical), y las Secretarías Ejecutivas de Aurelio Heredia, Rosario Gutiérrez, Jesús Niza, Ana Mª Moreno, Rafael Soria, Mª José Caballero, Bernardo Rabadán, Elizabeth Caballero, Marcos Martínez, Mª Carmen Carrillo, Bernardo López y Ana Jiménez.

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Cilleros Sánchez, Secretario General FeSMC UGT, Antonio Cardeña Pastor, Secretario General FeSMC UGT Andalucía, Juan Martínez Beltrán, Secretario General FeSMC UGT Córdoba, Eduardo Carrillo Martínez, Secretario de Organización de FeSMC UGT Andalucía.