Francisco Ruiz-Ruano será el nuevo Secretario General de UGT FICA Granada

Francisco Ruiz-Ruano, nuevo Secretario General de UGT FICA Granada

Con el 100% de los votos de los 56 delegados y delegadas al 15º Congreso Provincial, Francisco Ruiz-Ruano ha sido elegido Secretario General de la federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de Sevilla. Ruano, que hasta ahora ocupaba la Vicesecretaría granadina, sustituye en el cargo a Fernando. de la Hoz que pasa a ser Presidente.

$fechaPublicacion |

A  lo largo del congreso, que se ha celebrado en la sede provincial de UGT con todas las medidas de seguridad que exigen los protocolos contra el Covid19, los delegados han aprobado con el 100%  de los votos el informe de gestión del pasado mandato así como su programa de acción para los próximos cuatro años.

Junto a él, diez miembros más compondrán la nueva Comisión Ejecutiva que será la encargada de llevar a cabo las líneas de trabajo que se han marcado para los próximos cuatro años:

• Secretaría General    Francisco Ruiz-Ruano Ruiz
  • Presidente   Fernando de la Hoz