Trabajadores Navantia Cádiz se concentran para reclamar cargas de trabajo

Trabajadores de Navantia Cádiz se concentran a las puertas del astillero para reclamar cargas de trabajo

06/07/2020 |

Alrededor de 50 trabajadores de los Astilleros de Cádiz se han concentrado durante una hora para reclamar más carga de trabajo en la Bahía. Será una de las tantas acciones de protesta que ha organizado el comité de empresa del astillero durante todo el verano. Un periodo tras el que, según aviso el Secretario General de UGT FICA Cádiz Antonio Montoro, es la antesala de las malas expectativas que se prevén para los astilleros gaditanos.  “En octubre va a mermar la carga de trabajo, sobre todo para el Puerto Real. Por eso vamos seguir con nuestras reivindicaciones. Navantia es vital para Cádiz por eso no vamos a permitir que la dejen caer. Hay que tener trabajo suficiente” ha reclamado Montoro.