Celebrado el Comité Constituyente de FeSMC UGT Granada.

Celebrado el Comité constituyente de FeSMC UGT Granada.

01/04/2017 |

El pasado día 30 de marzo, se celebró el Comité Constituyente de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Granada.

En el mismo se debatió las diferentes concentración prevista en los próximos días, igualmente se expuso los buenos resultados obtenidos tanto en el aumento de la afiliación, como en los procesos electorales celebrados en el primer trimestre del presente año, consiguiendo ser el sindicato más representativo de Granada.

Siguiendo el orden del día, se procedió a la ratificación de los seis Secretarios/as Sectoriales Provinciales, mediante votación secreta, saliendo todos ratificado por unanimidad.

En la clausura del comité intervino el Secretario General de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía, Antonio Cardeña Pastor, el cual resaltó los buenos resultado alcanzados, la confianza que depositan los trabajadores/as de granada en nuestra Federación, y el alto grado de compromiso e implicación de nuestros/as delegados/as en la defensa de los derechos y garantías de toda la clase trabajadora.

Por parte de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía también asistieron el Secretario de Organización, Eduardo Carrillo Martinez, y el Secretario Sectorial Regional de Limpieza y Seguridad, Jesús Fernández Vaquero.

Finalmente destacó el acuerdo que alcanzamos con la Junta de Andalucía para la inclusión de cláusula sociales en los concursos públicos y sus entes instrumentales en todo los pliegos de condiciones, aseverando el trabajo realizado para que esta Federación forme parte con voz y voto en la mesa de Seguimiento, de la cual, el compañero Eduardo Carrillo es titular de la misma.

Pinchar Aquí para ver el Álbum