Jornadas de Administración y Recursos de MCA-UGT Andalucía

Cuadros de la Organización participan en las Jornadas de Administración y Recursos de MCA-UGT Andalucía

Responsables sindicales y personal del área económica conocen en Sevilla las novedades en el procedimiento administrativo y los nuevos criterios de formación para próximas convocatorias.

$fechaPublicacion |

Imagen noticia

Metal, Construcción y Afines (MCA), Federación de Industria, de UGT en Andalucía ha reunido esta mañana a responsables sindicales y técnicos de administración  de los diferentes sindicatos provinciales, comarcal e intercomarcal, para conocer los objetivos en procedimientos y pautas para el funcionamiento administrativo.

En materia de administración se presentó el nuevo sistema de contabilidad, política de personal, recuirsos humanos y procedi9mientos jurídicos internos que afectan al trabajo diario de la organización andaluza. Para formación, los asistentes han conocido la unificación de criterios y las novedades referentes a las últimas convocatorias de cursos para este año en los distintos sectores.

Desde MCA-UGT Andalucía se  ha resaltado la importancia de la labora de los compañeros del área económica en la gestión de recursos, con la máxima claridad y transparencia que esperan los trabajadores.