22/04/2018 |

El pasado día 18 de abril, se celebro el IV Congreso Ordinario de la Sección Sindical Regional de FeSMC UGT Andalucía en la empresa PROSEGUR.

En el congreso se debatieron entre otros temas, la nueva ley de Contratación Pública que entró en vigor el pasado día 9 de marzo, donde las administraciones deben y tienen el deber y la obligación de cumplir y hacer cumplir la legislación vigente, en concreto, el Convenio Colectivo Sectorial Estatal.

Esta Sección Sindical cuenta con 450 afiliados en Andalucía, un numero importante, pero hay que seguir trabajando duramente para que los compañeros/as del sector, y mas concretamente, en esta empresa, continúen apoyando y trabajando codo con codo con UGT.

Somo el sindicato mayoritario del sector en toda España, y también en Andalucía, pero tenemos que seguir reforzando con nuevos afiliados/as el trabajo diario de la defensa a ultranza de los derechos y garantías de los compañeros/as.

Al Congreso asistieron entre otros, el Secretario General de la Sección Sindical Estatal de FeSMC UGT en PROSEGUR, Francisco Sánchez, Y el compañero Pedro Sánchez, el cual anuncio la intensión de ser candidato a la secretaria General de la nueva Comisión Ejecutiva de la SSE de PROSEGUR.

Igualmente asistieron, Jesús Fernández Vaquero, Secretario Sectorial de Limpieza y Seguridad, y Eduardo Carrillo Martínez, Secretario de Organización de FeSMC UGT Andalucía.

La composición de la nueva Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Regional de FeSMC UGT Andalucía en la empresa PROSEGUR es la siguiente:

• Secretario General: Antonio Pérez López
  • Secretario de Organización: Manuel Sobrino Pérez