CONSEJO Y COMITÉ EXTRAORDINARIOS

Antonio del Moral Arboledas, Secretario General de la UJP-UGT de Andalucía, anuncia su intención de presentarse a la reelección en el 4º Congreso Ordinario de la UJP-UGT de Andalucía, una vez que cuenta con el apoyo de las compañeros y los compañeros.

13/03/2016 |

Intervención del compañero Secretario General ante el Comité Regional

El martes 8 de marzo tuvo lugar la celebración simultánea de Consejo Regional y Comité Extraordinario de la UJP-UGT de Andalucía con diverso contenido pero especialmente enfocado a trasladar información respecto del Proceso Congresual en el que UGT se encuentra inmersa, así como de las aportaciones que desde la UJP-UGT, en todos sus ámbitos, se ha realizado, iniciándose el Comité Regional con la presencia e intervención de la compañera Carmen Castilla, Secretaría General de la UGT-Andalucía.

En referencia a la fase congresual, la Comisión Ejecutiva Regional, a través del compañero Secretario General, Antonio del Moral, destacaba las aportaciones que, como enmiendas a los documentos base, se han  efectuado por la UJP-UGT de Andalucía tanto para el 42 Congreso Confederal, como para el 13º Congreso Estatal y el 11º Congreso de UGT-Andalucía.

Informando asimismo, con carácter previo, sobre la reunión mantenida por la delegación de  UGT-Andalucía ante el 42º Congreso Confederal, veinticuatro horas antes, así como de los contenidos y temas tratados en el último Consejo Estatal de la UJP-UGT, ambas reuniones concluirían con la intervención del compañero Antonio del Moral Arboledas, quien trasladaría, su intención de presentarse a la reelección como Secretario General en el próximo 4º Congreso Ordinario, una vez que cuenta con el apoyo de las compañeros y los compañeros.