FeSMC UGT Andalucía

UGT consigue 30 delegados del comité de empresa de Luis Piña S.A. en la provincia de Jaén, obtiene el 100% de representatividad en la empresa.

El 4 de octubre de 2019 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa Luis Piña S.A, en la provincia de Jaén, siendo la FeSMC UGT Jaén el único sindicato que presentó Candidatura, consiguiendo los 30 delegados de comité de empresa, mejorando sus resultados obtenidos en el 2015.

05/10/2019 |

Desde FeSMC UGT Andalucía queremos como no puede ser de otra manera, felicitar a nuestro sindicato provincial de Jaén, a los delegados/as elegidos, pero, sobre todo, a la plantilla de trabajadores/as de la empresa, que, con su voto, han depositado su total confianza en la Unión General de Trabajadores.

Luis Piña, S.A. es una empresa de distribución de gran consumo ubicada en Andújar (Jaén) en el año 1.974, abre sus puertas el primer Cash & Carry de la compañía con la marca EuroCash y ya en el año 1.986 aperturó el primer supermercado masymas.

En la actualidad, Luis Piña, S.A. lo forman más de 1.000 trabajadores a través de una red integrada por 60 supermercados "Masymas", 6 supermercados "Minymas" y 8 Cash & Carry "Eurocash" con una central distribuidora de más de 35.000 m2.