Presentacion candidatura Indalecio Gutierrez PSOE

Indalecio Gutiérrez presenta su proyecto político en la UGT Almería

El diputado nacional del PSOE, y candidato a la Secretaría General del PSOE provincial en Almería, Indalecio Gutiérrez, ha visitado la sede de la Unión General de Trabajadores en Almería, donde ha presentado su proyecto político.

18/11/2021 |

Indalecio Gutierrez  y Carmen Vidal
Indalecio Gutierrez y Carmen Vidal

El candidato que se postula con los apoyos mayoritarios  para la elección del Nuevo Secretario general Provincial que se celebrará el diciembre ha explicado sus objetivos que dice enmarcar en una candidatura de unidad y consenso entre la militancia, y entre los cuales prevalece la renovación del PSOE como fuerza de referencia en Andalucía.

Una renovación del Partido socialista que ha enmarcado como un proyecto de ilusión en el que espera alcanzar el máximo apoyo electoral para dar firmeza y unidad al partido.

Indalecio Gutiérrez Salinas, candidato a la Secretaria General del PSOE de Almería ha trasladado que quiere tener presente la voz de la UGT, y trabajar conjuntamente entre ambos estableciendo sinergias conjuntas para defender los derechos de los y las trabajadoras de la provincia de Almería.

La Secretaria General de UGT Almería, Carmen Vidal Salcedo ha trasladado al Candidato la situación laboral y económica de la provincia así como las necesidades de la misma en cuanto a inversiones de cara a los Fondos que puedan llegar, pidiéndole que les sean tenidos en cuenta para paliar la situación laboral de los y las ciudadanas almerienses.