UGT se impone en las elecciones de MAPFRE en Andalucia

07/06/2017 |

El pasado día 1 de junio, se procedió en el Sector de Financieros, Seguros y Oficinas a la realización de elecciones Sindicales en MAPFRE. En lo referente a los resultados correspondientes al territorio de Andalucia se ha obtenido un gran avance cuantitativo importante, pasando de una representatividad de 10 delegados/as a los actuales 17 delegados/as de estas elecciones de 2017.

Cabe resaltar la gran labor realizada por los compañeros/as del Sector, valorando el esfuerzo y la implicación de todos/as con estas elecciones, destacando los objetivos logrados de Sevilla, la cual, sin representación previa se han conseguido unos buenos resultados:

En el edificio Ronda de los Tejares, se ha conseguido la mayoría del comité con 7 delegados/as frente a los 6 de CCOO, asi como también en la agrupación de oficinas con un total de 3 delegados/as frente a los 2 de CCOO, donde tampoco teníamos representación previa y en MAPFRE Vida 2 delegados/as para UGT y 1 para CCOO.
El Cordoba se obtiene un resultado de 3 delegados/as para UGT y ninguno para CCOO.

Por lo que, poco a poco, vamos consolidando nuestro crecimiento aún cuando queda mucho trabajo por hacer.

El magnífico trabajo de este equipo de compañeros/as del sector y de los Sindicatos, nos ofrece una gran oportunidad de demostrar la capacidad de trabajo de los compañeros/as de la Sección Sindical de UGT Grupo MAPFRE