REUNIÓN DE ZONA

REUNIÓN DE ZONA DE LA UNIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE UGT

La reunión se ha celebrado en la Casa del Pueblo de UGT-Córdoba.

19/10/2016 |

En el día de hoy y en la Casa del Pueblo de UGT-Córdoba ha tenido lugar la primera Reunión de Zona que tras la celebración del 13º Congreso Estatal, celebra la Unión de Jubilados y Pensionista de UGT.

A la reunión han asistido las Secretarias Generales, de Organización, de Administración y de Política Social de las Comisiones Ejecutivas de las Uniones de Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía, ademas de las mismas secretarias de la Comisión Ejecutiva Estatal.

Durante la jornada de trabajo se han tratado temas relacionados con la presencia de la UJP-UGT en la sociedad, la próxima elaboración de Planes Integrales, la predisposición de la organización a abrirse a la colaboración con otras organizaciones y movimientos sociales, el funcionamiento organizativo de la Unión de Jubilados y Pensionistas, así como asuntos directamente relacionados con la Formación, la Política Social y las Movilizaciones.