FeSMC UGT Sevilla

No a la bajada temeraria del Concurso Público de la Plataforma sanitaria de Sevilla

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla, se ha concentrado frente al Edificio de la Plataforma Virgen del Rocio de Sevilla, en protesta de la Bajada temeraria de la licitación del servicio de limpieza del Hospital de Osuna, y el próximo día 24, de 10:00 a 12:00 horas, en el El Hospital Universitario de Valme, no faltes, luchas por tus derechos.

22/10/2019 |

Tras la publicación del concurso de limpieza elaborado por la plataforma sanitaria de Sevilla, una vez más, se ceba la administración pública con los trabajadores y trabajadoras

La BAJADA TEMERARIA de la licitación, nos anuncia nuevos recortes y destrucción de nuestros puestos de trabajo. Por ello, la plataforma sindical creada por los representantes de los trabajadores de UGT, CC.OO y CGT os anunciamos que vamos a comenzar nuevas MOVILIZACIONES.