NUEVA CALENDARIO PROTESTAS ASTILLEROS NAVANTIA EN CÁDIZ

Empleados de Navantia inician un nuevo calendario de protestas para pedir más carga de trabajo.

Como toque de atención al Gobierno, miembros del comité de empresa han colgado una pancarta en la conocida Puerta Tierra

$fechaPublicacion |

Empleados de Navantia colocan la pancarta en la muralla de Puerta Tierra

Los comités de empresa de los tres astilleros gaditanos de Navantia han iniciado hoy, con un acto simbólico, un nuevo calendario de protestas para reclamar más carga de trabajo. En un acto simbólico para llamar la atención del Gobierno central, un grupo de manifestantes se ha subido hasta la emblemática Puerta Tierra de la capital y han colgado una pancarta con el lema "Por un futuro para los astilleros de la Báhía. Cargas de trabajo ya".

Los representantes sindicales reclaman más información por parte del Gobierno central acerca de su futuro, una vez concluya los trabajos de los últimos encargos en los astilleros gaditanos. No obstante, mantienen su inquietud por la falta de respuesta a su demanda ante su precaria situación respecto a otros astilleros españoles.