Sale el número de junio de la revista de información sindical de MCA-UGT "Actualidad Sindical"

Sale el número de junio de la revista sindical "Actualidad Sindical" de Andalucía

En este número, los lectores podrán conocer el calendario de la jornada intensiva de verano en construcción en todas las provincias andaluzas; las propuesta sindicales para la reactivación de la economía o la oferta formativa.

$fechaPublicacion |

Ya está publicado el número de junio, de la revista de información sindical que elabora mensualmente MCA-UGT Andalucía en "Actualidad Sindical".

En este número, los lectores podrás conocer el calendario del inicio de la jornada intensiva en construcción en las distintas provincias andaluzas; las propuestas sindicales para la reactivación industrial en la comunidad o la oferta formativa para nuestros sectores.

Además, puedes consultar el resto de la publicación pinchando en el siguiente enlace http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=66/1459/29977&lng=es

Suplemento Andalucía

/c/document_library/get_file?uuid=fb31dfbe-b4dd-4751-9f8e-e1f1c120d507&groupId=12512