Enrique Julio Jiménez González, elegido nuevo Secretario General del Sindicato Provincial de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla

El I Congreso Ordinario del Sindicato Provincial de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla, celebrado el viernes 26 de junio de 2020, ha contado con todas las medidas de seguridad que requiere la actual situación sanitaria, manteniendo al menos, el metro y medio de distancia, mascarillas, y gel hidroalcohólico en las entradas y salidas del salón, y la medición de temperatura de todos los asistentes.

27/06/2020 |

Al Congreso ha asistido 84 delegados y delegadas de los distintos sectores que forman el sindicato provincial de Sevilla.

El nuevo Secretario General, Enrique Jiménez, perteneciente al sector de comercio, ha sido elegido con el 91% de los delegados y delegadas y ha centrado su intervención en la unidad de todo el sindicato para construir una UGT más fuerte.

" UGT, mi organización, de la que me siento profundamente orgulloso, de su historia de su gente, de su lucha, representa a miles de trabajadores y trabajadoras y en esa línea somos más que necesarios. Muchas localidades, muchos pueblos, no representan a tantas personas como lo hace la UGT y en ese sentido, trabajamos y lo hacemos cada día: marcando las políticas de izquierda al gobierno, defendiendo a los que más lo necesitan...ese es el gran trabajo de este sindicato y debemos saberlo y debemos construir en ese sentido "ha subrayado.

La Comisión Ejecutiva de FeSMC UGT Sevilla queda constituida durante los próximos cuatro años por los siguientes compañeros y compañeras:

Secretario General, Enrique Julio Jiménez González.
Secretario de Organización, Francisco Javier Valdivieso Fontán.
Secretario de Administración, Manuel Jesús Valderas de la Fuente.
Secretaria de Acción Sindical, Silvia Rodríguez Gilabert.
Secretaria de Comunicación, Marta Carrillo Galán.
Secretario de Formación, Andrés Parejo Camargo.
Secretaria de Igualdad, Sandra Carneiro Madroñal.
Secretaria de Salud Laboral, Mª Aguila Barrera Rico.
Secretaria de juventud, Ángela Mosquero Cano.
Vocal, Antonio Casado Barrera.
Vocal, Manuel Rodríguez Casilda.