UTO-FeSMC UGT Andalucía Ganan las Elecciones Sindicales con el 98,88% de representatividad en la ONCE

Desde FeSMC UGT Andalucía felicitamos a los compañeros/as de UTO-UGT Andalucía, y damos las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que ayer ejercitaron su derecho a elegir a las personas que os van a representar los próximos cuatro años.

24/02/2021 |

Los trabajadores y las trabajadoras de la ONCE han decidido, democráticamente, quienes les representan los próximos cuatro años.

Igualmente damos las gracias a las personas que habéis apoyado, con vuestro voto, a los compañeros y compañeras que forman parte de las candidaturas de UTO-FeSMC UGT Andalucía. Con vuestra confianza, UTO-FeSMC UGT Andalucía ha obtenido el 98,88% de los miembros de Comité de Empresa y Delegados de Personal.

Los resultados obtenidos por candidaturas son los siguientes:

UGT: 267 Delegados/as

CCOO: 3 Delegados/as

Este respaldo, que nos habéis otorgado con vuestros votos es, como os dijimos en nuestro programa electoral, un compromiso que hemos contraído con vosotros y vosotras.

Ahora más que nunca, UTO-FeSMC UGT Andalucía se pone a trabajar en los compromisos propuestos, para garantizar tu estabilidad y asegurar tu futuro.