5ºCONGRESO ORDINARIO MCA-UGT ANDALUCÍA

Noticias >

MCA-UGT ANDALUCÍA CELEBRA SU 5º CONGRESO EN LINARES BAJO EL LEMA "Hazte Fuerte. Únete a la Resistencia"

Un total de 213 delegados y delegadas de Andalucía se darán cita durante dos días en la ciudad jienense para definir el programa de acción para los próximos cuatro años y el nuevo equipo que dirigirá la federación del metal, la construcción y afines de UGT en Andalucía.

17/10/2013 |

Metal, Construcción y Afines (MCA) Federación de Industria de UGT en Andalucía celebrará MAÑANA viernes (18 de octubre) a partir de las 11.00 horas su 5º Congreso Ordinario, que se desarrollará en Linares (Jaén) durante dos días bajo el lema "Hazte Fuerte. Únete a la Resistencia".

MCA-UGT Andalucía quiere mostrar de esta manera el compromiso especial que tiene con la comarca de Linares tras el cierre de Linares Motor y para la que reivindica el cumplimiento de los acuerdos del Plan Linares Futuro.

Ante las numerosas agresiones que los ciudadanos estamos sufriendo desde el comienzo de la crisis, el 5! congreso Regional se propone el reto de ofrecer alternativas para que los trabajadores de los sectores que representa MCA perciban que el sindicato es una herramiento fundamental para dar respuesta a esos ataques contra sus derechos e intereses.

Con este congreso, la federación ugetista tiene la voluntad de definir de manera estratégica una defensa a largo plazo de esos derechos y plantear una serie de alternativas a las actuales políticas  neoliberales que i justamente hacen que los trabjadores paguen la factura de una crisis que ellos no han provocado y que están padeciendo.

DIA: Viernes 18 de octubre

HORA: 11.00 horas (Inauguración) **

LUGAR: Teatro Cervantes (C/Cervantes s/n) Linares

**Los medios deberán estar acreditados para acceder al plenario