CONCENTRACIÓN SINDICAL CONTRA EL DERRIBO DE LA FACTORÍA DE DELPHI

Extrabajadores de Delphi se concentrarán mañana ante las puertas de la fábrica en contra del derribo de las instalaciones.

Colectivos afectados y familias están llamados secundar esta propuesta para pedir el matenimiento de los terrenos y su reindustrialización.

$fechaPublicacion |

Los cuatros sindicatos representantes del colectivo Delphi (UGT-CC-USO y CGT) han convocado para m´ñana martes (14 de enero) a todos los afectados por el cierre de la factoría de Puerto Real, a una concentración a las puertas de la misma, en el Polígono El Trocadero.
De esta manera, los sindicatos quieren escenificar su negativa a la idea de proceder al derribo de las naves de la factoría, como se plantea desde la admistración concursal.
Los representantes sindicales destacan el alto valor de los terrenos industriales y sus altas posibilidades de ser reindustrializados, manteniendo la esperanza de la recolocación de los afectados y de la Bahía de Cádiz.