CONGRESO EXTRAORDINARIO MCA-UGT ANDALUCÍA

MCA-UGT Andalucía celebra su Congreso Extraordinario para elegir a la delegación que participará en los procesos congresuales.

Se elige al centenar de delegados que irán al X Congreso Ordinario de UGT-Andalucía y al Extraordinario de MCA-UGT.

$fechaPublicacion |

Intervención de Manuel Jiménez durante el Congreso Extraordinario.

Inmersos en el proceso congresual de la Organización, Metal, Construcción y Afines (MCA), Federación de Industria, de UGT-Andalucía ha celebrado hoy a  su Congreso Extraordinario. Entre otras cuestiones, se elegirá a la delegación que participará en el Congreso Extraordinario (6 marzo) y al X Congreso Ordinario de UGT-Andalucía (9 al 11 mayo) así como al Congreso Federal Extraordinario de MCA-UGT.

Por otro lado, han analizado  las enmiendas que MCA-UGT Andalucía presentarán en el X Congreso Ordinario de UGT Andalucía para ser debatidas en los distintos grupos de trabajo para los Estatutos, Programa de Acción y Normativa Interna.