DOS DÍAS DE PARO EN LOS CENTROS DE SANTA BÁRBARA

Los trabajadores de Santa Bárbara inician dos jornadas de huelga y se concentran ante la sede de la empresa en Madrid

Los trabajadores andaluces se desplazan a la capital para participar en la manifestación para exigir la retirada del plan de viabilidad y la apertura de una mesa de negociación.

$fechaPublicacion |

Un trabajador de Santa Bárbara de Granada participa en la concentración en Madrid.

Miles de trabajadores y familiares han participado esta mañana en la concentración frente a la sede de la empresa en Madrid en la Avenida de los Poblados, en el primero de los dos días de huelga previstos en todas las plantas del grupo en España.

Los trabajadores de los seis centros General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, entre los que se encuentran Granada y Sevilla, prosiguen así su calendario de movilizaciones contra el plan de viabilidad presentado por la empresa, que conlleva la extinción del 60% del empleo actual y el cierre de la factoría de La Coruña.

La huelga, que proseguirá mañana, se completará con concentraciones frente a las delegaciones de Gobierno de cada una de las capitales afectadas, con el objeto de exigirle la retirada del plan de viabilidad y la apertura de una mesa de negociación.