Exposición 120 años del Primero de Mayo. Algeciras (Cádiz)

Algeciras acoge la exposición 120 años del 1º de Mayo

La exposición, que ha sido integra dentro del programa de actos para conmemorar el 30 aniversario de la UGT de Campo de Gibraltar permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de mayo.

17/04/2012 |

Imagen noticia

Cerca de un centenar de personas asistieron el pasado sábado a la inauguración, en la Casa de la Cultura algecireña, de la exposición 120 años del 1º de mayo. La exposición, organizada por la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación de Amigos del Archivo Histórico de Guadalajara, es la tercera vez que recala en tierras andaluzas. Esto ha sido posible gracias a la iniciativa de la Federación de Andalucía de Metal, Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores (MCA-UGT) y la UGT del Campo de Gibraltar, que han contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

En la inauguración intervinieron, el director gerente de la Fundación Anastasio de Gracia, Félix González Argüelles, el secretario general de MCA-UGT Andalucía, Manuel Jiménez, el secretario general de la UGT del Campo de Gibraltar, Ángel Serrano, el secretario general de MCA-UGT de Algecerias, Juan José Villalba y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz.

La exposición ha sido integrada dentro del programa de actos para conmemorar el 30 aniversario de la UGT del Campo de Gibraltar y permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de mayo.

Para más información pulsar en el enlace www.agfitel.es/