FRANCISCO RUIZ RUANO, REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE MCA-UGT GRANADA.

Francisco Ruiz-Ruano, reelegido Secretario General de MCA-UGT Granada

Este sábado se ha celebrado el 5º Congreso Provincial Ordinario de la Federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT Granada, bajo el lema "Hazte Fuerte".

$fechaPublicacion |

Trabajador de la emblemática empresa Santa Bárbara Sistemas en Granada, el reelegido secretario general de MCA-UGT Granada conoce bien la situación de la Organización, la relevancia de los sectores que engloba (Metal, Madera, Construcción, Cemento, Ferralla....) pero también el crítico momento por el que atraviesan dichos sectores en nuestra provincia.

De hecho, entre sus objetivos prioritarios, ha indicado el representante sindical, destaca el impulso del empleo en estos sectores con la exigencia y fortaleza que caracteriza la UGT, reivindicando la acción sindical, y la lucha para defender los derechos de los trabajadores y trabajadores y para mejorar las condiciones de trabajo a través de la Negociación Colectiva, añadiendo que hay que conseguir que el Sindicato continúe siendo efectivo a la hora de realizar este trabajo y defender los intereses generales de los trabajadores y trabajadoras.

Igualmente, el representante de UGT  ha instado a no resignarse, a seguir luchando y a pelear por todos y cada uno de los trabajadores granadinos que ha necesitado su ayuda, como se ha hecho hasta ahora.

Nueva Comisión Ejecutiva

Sº. General..... Francisco Ruiz Ruano-Ruiz.

Sº Organización y Formación Sindical ...... Juan Serrano Espínola.

Sº Administración y Recursos...... Francisco Martínez Chávez.

Sº de Negociación Colectiva, Salud Laboral y Medio Ambiente.... Alejandro Martín.

Sº Política Sectorial y Empleo .... José Ferrer

Sª. Ejecutiva ....... Esther Jiménez.