Los astilleros de Cádiz, tema central en el espacio "Emplea2"

El programa de Canal Sur abordó la problemática de la factoría de Navantia ante la falta de garantías de futuro para el sector y que ha derivado en una serie de movilizaciones convocadas para pedir futuro para Navantia y mayores cargas de trabajo.

$fechaPublicacion |

Diego Peces, Secretario General MCA-UGT Cádiz

El programa de Canal Sur TV "Emplea2" emitió un reportaje sobre la problemática de la factoria NAVANTIA ante la falta de garantías de futuro para el sector naval, y que ha derivado en una serie de movilizaciones convocadas para pedir futuro para Navantia y mayores cargas de trabajo.

Para ello el espacio ha entrevistado a Juan Bedeli, Secretario General Sección Sindical MCA UGT NAVANTIA Cádiz; a Diego Peces, Secretario General Federación Metal, Construcción y Afines UGT Cádiz; Joaquín Fernández, Secretario General Sección Sindical MCA UGT Navantia Puerto Real; Manuel  Jesús Aranda, Secretario General MCA UGT Navantia San Feernando; y a Manolo JIménez, Secretario General Federación Metal, Construcción y Afines UGT Andalucía.

Para ver el vídeo, pincha en el siguiente enlace https://youtu.be/lPl_gFXWkdw