MANUEL JIMÉNEZ, REELEGIDO SECRETARIO GENERAL MCA-UGT ANDALUCÍA

Manuel Jiménez es reelegido Secretario General de MCA-UGT por unanimidad.

El 5º Congreso Federal de MCA-UGT Andalucía ha proclamado esta mañana a su nueva Comisión Ejecutiva (CEF) con el 100% de los votos a favor, liderada de nuevo por Manuel Jiménez, quien ha anunciado que será su último mandato. Se reduce el nùmero de secretarías de nueve a siete y se incorporan tres compañeros nuevos.

19/10/2013 |

La nueva Comisión Ejecutiva de MCA-UGT Andalucía.

Los delegados y delegadas han aprobado también la composición del retos de órganos de dirección: la Comisión de Control Regional  (100%) y los representantes al Comité Regional de UGT-Andalucía (98,40%), y para el Comité Federal de MCA-UGT (97,86%).

La nueva Comisión Ejecutiva Regional se ha reducido a 7 miembros, con tres nuevas incorporaciones. Además, se han modificado algunas secretarías a las que se han dado nuevos contenidos, como la Secretaría de Organización, que asume también Formación Sindical, y la Secretaría de Administración y Recursos, a la que se incorpora la responsabilidad de Cualificación. Además se han creado dos secretarías nuevas, la secretaría de Negociación Colectiva y Salud Laboral y Medio Ambiente, y la Secretaría de Política Sectorial y Empleo.

La nueva CER  está compuesta por los siguientes compañeros:
Secretario General: Manuel Jiménez Gallardo.
Secretario Adjunto a Secretaria General: José Manuel Rodríguez Saucedo.
Secretario de Organización y Formación Sindical: Sebastián Donaire Salas.
Secretario de Administración y Recursos : Mayte Márquez Gallego.
Secretario de Negociación Colectiva y Salud Laboral y Medio Ambiente: Joaquín Barrera Vázquez.
Secretario de Política Sectorial y Empleo: Manuel Mejías Fuentes.
Secretario Ejecutivo: Antonio Montoro Núñez.

Por otro lado, la Comisión de Control Económico ha sido votada con el 100% de los votos y se reduce de cinco a tres miembros: José Carlos Jiménez Fernández como presidente y Antonio Pascual Muñoz y Ramón Jiménez Cortés como vocales.