MCA-UGT Andalucía muestra su satisfacción por el encargo de 87 aviones a Airbus

Tras conocer el pedido de 87 aviones que ha realizado Etihad Arways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, a Airbus, en el "Dubai Airshow 2013", el secretario general de la federación de Metal, Construcción y Afines de UGT Andalucía (MCA-UGT), Manuel Jiménez, ha manifestado su satisfacción. "Es una buena noticia, esto consolida los centros de trabajo en Andalucía", ha señalado.

18/11/2013 |

“Estos nuevos contratos que se van cerrando a lo largo de este año, evidencian la buena salud con la que cuenta el grupo Airbus, por los proyectos y los aviones nuevos que están realizando como el A350 y  A320neo,  que van a dar muchas alegrías a los trabajadores y a la compañía en los próximos años, por lo cual estamos muy satisfechos con este anuncio”, señala Manuel Jiménez.

El secretario regional de MCA ha manifestado que “esto consolida los centros de trabajo en Andalucía, no sólo los de las empresas tractoras, como son el centro de Tablada y el de San Pablo en Sevilla, así como el de Puerto Real y el de El Puerto de Santa María en Cádiz. También la industria  auxiliar que es muy importante para nosotros, que ya tiene cerca de 10.000 trabajadores con lo cual,  estamos muy satisfechos y muy ilusionados con  que esto redunde en más carga de trabajo para el sector”.

“Con los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, todas estos noticias son muy buenas”, ha dicho Jiménez.