MCA-UGT CÓRDOBA LOGRA LA SUBROGACIÓN DE TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA BASE DE CERRO MURIANO.

UGT consigue la readmisión de los despedidos por Acciona en Cerro Muriano

La federación del metal de UGT-Córdoba acuerda la subrogación de todos los empleados del servicio de mantenimiento de las instalaciones de la base militar cordobesa.

$fechaPublicacion |

Trabajadores afectados a la salida del acto de conciliación.

En un acto de conciliación celebrado esta mañana, la federación de Metal,, Construcción y Afines de UGT-Córdoba ha conseguido mediante un acuerdo con avenencia, que se readmitan a los nueve trabajadores despedidos por Acciona para las labores de mantenimiento de los cuarteles de Cerro Muriano, que se reincorporarán a sus puestos de trabajo el próximo 10 de febrero.

MCA-UGT Córdoba ha conseguido que se acepte la subrogación de estos empleados, despedidos el pasado 1 de enero por la nueva adjudicataria del servicio (Acciona). De esta manera se ha conseguido que la nueva empresa mantenga a los 15 trabajadores que desempeñaban estas laborales con la anterior adjudicataria Ferroser.

Desde MCA-UGT Córdoba se ha mostrado su satisfacción porque conseguir, ante todo, que no se destruyera ningún puesto de trabajo y todos los trabajadores mantuvieran su actividad