MOVILIZACIONES PLANTAS DE ALESTIS EN CADIZ Y SEVILLA

Trabajadores de Alestis se movilizarán el 27 de diciembre en defensa del empleo,

Representantes sindicales de UGT y CCOO han acordado un calendario de protestas por el ERE que afecta a 312 personas.

18/12/2012 |

Las federaciones del metal de UGT y CCOO en Andalucía han convocado una gran movilización en Sevilla y Cádiz para el próximo 27 de diciembre  además de paros de cuatro horas en los centros de la firma andaluza Alestis, en defensa del empleo.

El Secretario General de MCA-UGT Andalucía, Manuel Jiménez, ha informado que estas serán una de las decenas de actos de protestas que tienen diseñado para los próximos días para pedir el mantenimiento del empleo de esta empresa, que ya ha presentado un Expediente de REgulación de Empleo (ERE) que afectará a 312 trabajadores de Sevilla y Cádiz.

Jiménez ha hecho una llamada a la responsabilidad para que la empres busque medidas alternaticas a la extinción de empleo a la vez que pide la participación de Aibur y de la Junta de Andalucía para que solucione el problema.