NUEVO SECRETARIO GENERAL EN MCA-UGT JAÉN

Javier Perales, nuevo Secretario General de MCA-UGT Jaén.

El nuevo responsables de la federación jiennense es trabajador de Gestamp Linares y tiene 37 años. La nueva CER se reduce a siete secretarías e incorpora a dos mujeres.

$fechaPublicacion |

El linarense Francisco Javier Perales Fernández, de 37 años y trabajador de Gestamp, ha sido elegido como nuevo Secretario General de MCA-UGT Jaén en el 10º Congreso Ordinario que la federación jienennse ha celebrado hoy en Linares (Jaén).

Los delegados y delegadas al 10ª congreso han elegido a la nueva Comisión Ejecutiva con el 98,21% de los votos. Igualmente aprobaron la gestión de la anterior CER liderada por Gabriel Aleo por unanimidad.

Con Francisco Javier Perales se inicia un relevo generacional en los procesos congresuales de la estructura de MCA-UGT en Andalucía.

Comisión Ejecutiva Regional

Secretario General ....... Francisco Javier Perales Fernández.

Secretario de Organización ....... Francisco Martínez Carmona

Secretario de Administración ....... Pablo Carriqui Martínez

Secretario de Acción Sindical y Política Electoral ....... Domingo Ocaña Fernández

Secretario Formación, Empleo y Juventud ........ José Moreno Cazalla

Secretario de Política Social, Mujer e Igualad ...... Ana Mª. López Cebrián

Secretario de Salud Laboral, Medio Ambiente y Política Industrial ..... Purificación Muñoz Ruiz.