Primera reunión de la sección sindical Abeimsa EPC de Palma Altas

Son los candidatos de UGT a las primeras elecciones sindicales de la historia en el grupo Abengoa

$fechaPublicacion |

Es una foto importante para los trabajadores de Abengoa en Sevilla. Se trata de la primera reunión de los candidatos de UGT a las elecciones sindicales que se celebrarán en la planta sevillana (la primera en la historia de Palma Altas).

Tras años de continuos intentos para que los trabajadores y trabajadoras de la firma tuvieran representación sindical, UGT ha conseguido formar una candidatura para concurrir a las elecciones.

Los responsables de MCA-UGT Sevilla han mantenido un encuentro con ellos para informarles de la situación de la empresa, profundizar en cuestiones relevantes en el proceso concursal de la compañía y el futuro impacto sobre el empleo, así como la elaboración de un programa electoral.

El comité estará formado por 21 miembros que se elegirán tal como mandata la legislación vigente en materia electoral en una empresa con más de 800 trabajadores.

Comunicación MCA-UGT Andalucía