PROTESTAS EN SEVILLAWAGEN

Paros indefinidos en SevillaWagen por el despido de 6 trabajadores.

MCA-UGT Sevilla considera que la empresa aprovecha la reforma laboral bajo una previsión de pérdidas futuras, a pesar de los buenos resultados del último año.

$fechaPublicacion |

El conjunto de trabajadores de SevillaWagen y el comité de empresas de MCA-UGT, han decidido realizar de manera indefinida concentraciones en las puertas de la empresa todos los días a partir de las 18.00 horas, con motivo del despido de 6 compañeros el pasado viernes día 16 de Noviembre.
La representación de los trabajadores ha manifestado no entender este tipo de despidos ya que, a pesar de la crisis del sector, SevillaWagen registra buenos resultados económicos a la vez que continúa con contrataciones en los puestos de dirección.
El comité de empresa cree que se está "aprovechando" la reforma laboral, que permite el despido de los trabajadores, con tan solo la previsión de pérdidas, para el despido de estos compañeros, de forma improcedente, como así ha reconocido la propia empresa al indemnizar a los trabajadores de esta manera.

Esta tarde los trabajadores y trabajadoras tienen previsto realizar la primera concentración a las puertas de la empresa situada en la carretera Su Eminencia nº 2 de Sevilla capital.