La FSP-UGT de Andalucía anuncia movilizaciones en defensa de los empleados públicos

La FSP-UGT de Andalucía anuncia movilizaciones en defensa de los empleados públicos

$fechaPublicacion |

Imagen noticia

La administración se niega a cambiar la partida presupuestario de 777 millones de euros en el capítulo 1 de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma, y este sindicato no puede abandonar la idea principal de esta lucha: la defensa de los empleados públicos y del servicio público.

Ante esta postura, UGT ratifica lo que ya ayer anunciaba a los medios: la defensa firme del empleo público, de los servicios públicos y del empleado público. Para ello anuncia el calendario de movilizaciones hasta ahora previstas:

- Concentraciones en las puertas de los centros de trabajo del ámbito del Sector Público el próximo 25 de mayo de 10:00 a 11:00 horas, y todos los lunes posteriores hasta final de junio (28 de mayo; 4, 11, 18 y 25 de junio), tomando como referencia la misma hora.

- Cacerolada en todas las provincias en las Delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucía el próximo 6 de junio de 20:00 a 21:00 horas.

- Manifestaciones el próximo 26 de junio a las 20:00 horas

En Twitter vamos a utilizar el hashtag #NoMasRecortesSectorPublico, que acompañará a los tweets de protesta e información contra las medidas de recorte.