Analizamos la actualidad "En Clave Económica"

16/10/2019 - Este miércoles publicamos un nuevo número de nuestro "En clave económica". En esta ocasión, la secretaría de Formación y Empleo de UGT Andalucía nos acerca a cuestiones como la I+D+i en Andalucía. Sin duda, cuestiones como la digitalización o la robotización marcan ya el día a día de las relaciones laborales. Leer más. subir

UGT Andalucía lanza la campaña #QueremosQueVuelvas sobre accidentes laborales

22/10/2019 - Este martes, la secretaria de UGT Andalucia, Carmen Castilla y el secretario de Política Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Andalucía, Juan Carlos Hidalgo, han ofrecido un desayuno informativo donde han presentado la campaña de sensibilización en materia de PRL que comienza a lanzar hoy el sindicato, financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FSP), que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de erradicar los accidentes laborales.

Leer más. subir

UGT Andalucía se solidariza con policías agredidos y pide "diálogo" porque "con violencia no se llega a ningún sitio"

22/10/2019 - La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha querido trasladar este martes todo el "cariño" y la "solidaridad" del sindicato hacia los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Mossos d'Esquadra que están actuando estos días en Cataluña ante los altercados callejeros que se están registrando tras la sentencia del 'procés', especialmente a quienes han resultado agredidos, y ha apelado al "diálogo" para "arreglar la situación", porque "con violencia no se llega a ningún sitio". Leer más. subir

Más noticias