Elecciones Sindicales del Cortefiel en Granada

UGT gana las elecciones sindicales en los 14 centros de trabajo el Grupo Cortefiel en Granada

05/03/2017 |

El proceso electoral correspondiente a los 14 centros que el Grupo Cortefiel (Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women´Secret) tiene en la provincia de Granada, FeSMC UGT Granada ha resultado el Sindicato ganador de los comicios, obteniendo el total de 9 delegados a elegir para el Comité de Empresa conjunto de dichos centros de trabajo.

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada queremos agradecer a las candidatas y candidatos que fueron en nuestras listas y a la confianza depositada en la Unión General de Trabajadores.

Queremos también agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en este Sindicato en las urnas, puesto que con su voto nos trasmiten el respaldo mayoritario a las candidaturas de UGT y a nuestra forma de entender el sindicalismo.

Ahora toca continuar trabajando para mejorar las condiciones laborales en todas las tiendas del Grupo Cortefiel.