UGT gana la elecciones sindicales en ILUNION Outsourcing en Jaén

26/04/2017 |

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en ILUNION Outsourcing de Jaén, UGT ha conseguido los tres delegados de personal, otorgándole los trabajadores y trabajadoras así los mejores resultados posibles a nuestra organzación sindical.

La alta participación en el proceso electoral, que ha alcanzado el 80% del censo, avalan, sin ninguna duda, la confianza que los trabajadores de ILUNION Outsourcing de Jaén han depositado en la Unión General de Trabajadores, que ha dejado sin representación a las otras dos organizaciones sindicales que se presentaban, CCOO y CSIF, y consolidando a la UGT como única fuerza sindical en la empresa en el comjunto de Andalucía.

La Sección Sidnical de UGT en ILUNION Outsourcing Facility Services quiere mostrar a la totalidad de la plantilla de la empresa su agradecimiento por la confianza depositada y el apoyo recibido que le compromete, aún más, en la defensa de los intereses del conjunto de los trabajadores y trabajadoras.