10º CONGRESO UJP-UGT CÓRDOBA

CELEBRADO EL 10º CONGRESO ORDINARIO DE UJP-UGT CORDOBA

En fecha cuatro de junio se ha celebrado el 10º Congreso Provincial Ordinario de la UJP-UGT Córdoba, donde fue elegida una nueva Comisión Ejecutiva Provincial con el 100 % de los votos.

05/06/2016 |

Comisión Ejecutiva Provincial
Comisión Ejecutiva Provincial
El día cuatro de junio Hoy se ha celebrado el 10º Congreso Provincial Ordinario de la UJP-UGT Córdoba, donde fue elegida una nueva Comisión Ejecutiva Provincial con el 100 % de los votos.
Con caracter previo el congreso aprobo por unanimidad la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial, así como la del Comirté Provincial.
En el acto de apertura del Congreso participó el parlamentario Antonio Hurtado (PSOE) y el Secretario General de UGT-Córdoba icente Palomares quien se encontraba acompañdo por la Secretaria de Politica Social y Comunicación Rafaela Sanz.
Tras aprobarse las enmiendas presentadas al Reglamento de Funcionamiento Interno de UJP-UGT Córdoba, se procedio a proclamar y votar la unicas candidaaturas existentes al Comite Regional de UJP-UGT Andalucía, al Comite Provincial de UGT Cordoba y a la propia Comisión Ejecutiva provicnial recibiendo todas ellas el apoyo unáanime del Congreso.
El congreso contó asimismo con la presencia de la Comisión Ejecutiva Regional interviniendo en su nombre, en el acto de clausura, el Secretario General Antonio del Moral Arboledas.
Tras la elección de los representantes de la UJP-UGT Córdoba en los Comités de UGT-Córdoba y de UJP-UGT Andalucía, la Comisión Ejecutiva Provincial quedaba integrada por ...
Secretaría General: Francisco Figueroba Sedano
Secretaría de Organización: Aurora Sánchez Fernández 
Secretaría de Administración: José Fernández Olmo
Secretaría de Formación: María Caballero Márquez 
Secretaria Institucional: Germán Toledo Fernández
Secretaría Comunic e Imag: Juan Luis Moriana Luque
Secretaría de Ocio y T. Libre: Roberto Fernández Ruiz
Secretaría Coord. Federaciones: Lorenzo Machado Puente
Secretaría Ejecutiva: Loreto López Jurado
Secretaría Ejecutiva: Josefa Mejías Jurado
Secretaría Ejecutiva: Francisco Muñoz