CELEBRADO EL 11º CONGRESO DE UJP-UGT CADIZ

Previamente se desarrolló un homenaje a los sindicalistas históricos de UGT, Pedro Jimenez Galan (96 años) y Jose Real Sanchez (82 años)

15/06/2016 |

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial en compañía del Secretario General de la UJP-UGT Andalucia
El día trece de junio se celebraba el 11º Congreso Provincial Ordinario de la UJP-UGT Cadiz si bien, con carácter previo a su constitución, pero con la asistencia de las delegadas y los delegados del mismo, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, junto con el secretario general de UGT Cádiz, Francisco Andreu, han participado en el homenaje que se ha dado a dos sindicalistas históricos de UGT, Pedro Jimenez Galan (96 años) y y Jose Real Sanchez (82 años), homenaje que también se haría extensivo al compañero Manuel Pérez Fernández.

Acto seguido se constituía el congreso y sometía a su consideración tanto la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial, como la del Comité Provincial, siendo ambas aprobadas por unanimidad.

El congreso contó asimismo con la presencia de la Comisión Ejecutiva Regional interviniendo en su nombre, en el acto de clausura, el Secretario General Antonio del Moral Arboledas.

Tras la aprobación del Reglamento de Funcionamiento Interno por unanimidad de todo el Congreso, se procedía a la elección, también con el respaldo del 100% de los votos, a los representantes de la UJP-UGT Cadiz en los Comités de UGT-Cadiz y de UJP-UGT Andalucía, y de la Comisión Ejecutiva Provincial quedando esta integrada por ...

Secretaría General - Diego Boza del Valle
Secretaría Organización y Admon. - Manuel Garcia Gamez