UJP-UGT INTERVIENE EN EL V COMITÉ ORDINARIO DE UGT-A

LA UJP-UGT DE ANDALUCÍA INTERVIENE EN EL V COMITÉ ORDINARIO DE UGT-A

UGT Andalucía ha celebrado su V Comité Ordinario, máximo órgano entre Congresos, en el que, entre otras cuestiones, se han aprobado los presupuestos para el próximo año.

09/12/2015 |

Un momento de la intervención del Secretario General de la UJP-UGT de Andalucía
Un momento de la intervención del Secretario General de la UJP-UGT de Andalucía

La Uniónde Jubilados y Pensionistas de Andalucía asistió al V Comité Ordinario de la UGT-A donde se aprobaron los presupuestos para el año 2016, así como la composición, tanto del Congreso Extraordinario a celebrar el próximo mes de enero, como del 11º Congreso Ordinario de UGT-A que se celebrará en el mes de abril del próximo año.

El Secretario General de Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-Andalucía intervino en el informe de la CER de UGT-A, intervención en la que de una parte advirtió del deterioro que se está produciendo en los ingresos por cotizaciones para las pensiones y de otra solicito la inclusión de una cuenta en los presupuestos de UGT-Andalucía, tal como establecen los Estatutos en su Cláusula Adicional 3ª.

En la misma línea el Secretario General de la UJP-UGT de Andalucía pidió la asignación de los delegados de UJP-A en el 11º Congreso Ordinario de la Unión General de Trabajadores de Andalucía.