FACTORIA DE AIRBUS SAN PABLO SUR SEVILLA

El SECTOR DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD DE FeSMC UGT ANDALUCIA, APOYA LOS PAROS PARCIALES Y LAS JORNADAS DE HUELGA CONVOCADA POR UGT, CCOO y LOS EMPLEADOS/AS DE LA EMPRESA EULEN, EN LA FACTORIA DE AIRBUS SAN PABLO SUR SEVILLA

16/03/2017 |

El pasado día 8 de marzo tuvo lugar la celebración de la reunión entre los Representantes de los Trabajadores y la Dirección de la empresa EULEN S.A. Limpieza en el SERCLA, en la que se intentó llegar a un acuerdo para evitar la discriminación salarial entre los empleados, finalizando dicha reunión sin acuerdo, por lo que los representantes sindicales compuestos por UGT y CCOO se vieron obligados a convocar asamblea de trabajadores, en la cual se acordó convocar paros parciales para los días 14 y 16 de marzo. Si en estos días la Empresa sigue sin entender las reivindicaciones de los trabajadores, se verán obligados a llevar a cabo la huelga convocada para los días 21 y 23 del mes en curso.

Después de las acciones llevadas a cabo por esta Secretaría y con la intención de mediar entre la Empresa, Cliente y la Representación de los Trabajadores, el día 15 del mes en curso la dirección de la Empresa EULEN convoca al Presidente del Comité de Empresa para el día 16, a las 12:00 horas,  en la que las partes expondrán sus reivindicaciones, y en la que esperamos se llegue a un acuerdo satisfactorio, para así evitar la discriminación entre los empleados y las consecuencias del paro parcial del día 16 así como la huelga de los días 21 y 23 de marzo.

Si no es posible alcanzar acuerdo alguno, se continuará con el paro del día 16 y la huelga del día 21 en turno de mañana de 7: 00 a 14: 48 horas, turno de tarde de 14: 00 a 21: 48 horas y turno de noche de 23: 30 horas a 03: 30 horas.

Día 23, Turno de mañana de 7: 00 a 14: 48 horas, tueno de tarde de 14: 00 a 21: 48 horas, turno de noche, de 23: 30 a 06: 48 horas.