Aclaraciones de las informaciones publicadas sobre el informe pericial provisional de los cursos de UGT Andalucía

Aclaraciones de las informaciones publicadas sobre el informe pericial provisional de los cursos de UGT Andalucía

Habiendo tenido conocimiento a través de los medios de comunicación del informe pericial provisional presentado, dado que este sindicato no es parte procesal en el procedimiento judicial, no podemos realizar una valoración exhaustiva del mismo. Si bien de lo publicado debemos mostrar nuestra disconformidad con determinadas afirmaciones que, según se publica se han realizado en dicho informe, las cuales serán objeto de valoración por nuestros servicios jurídicos una vez sea posible acceder a dicho informe pericial.

04/09/2018 |

En ningún momento se han puesto en tela de juicio la realización efectiva de las acciones formativas, cuestión que si era puesta en duda al inicio de este procedimiento. Tampoco se realizan valoraciones en dicho informe, según lo publicado, a facturas ficticias. 
 
Asimismo valorar como injustificadas determinadas afirmaciones que se realizan en el informe según lo publicado dado que se realizan valoraciones respecto a la elegibilidad y/o subvencionabilidad del gasto, materia que no es objeto del procedimiento judicial ni de la pericia encargada por el Juzgado, cuestiones estas que entendemos deben ser objeto de la correspondiente valoración.
 
Ante esta situación y no habiendo tenido acceso al informe pericial provisional al no ser parte en el procedimiento judicial en el que se ha presentado el mismo, no podemos hacer más valoracione,s si bien mostrar nuevamente nuestra colaboración con los órganos judiciales teniendo el pleno convencimiento de que nunca ha existido animo defraudatorio en ninguna actuación realizada en el seno de esta organización.