Carmen Castilla asiste a la inauguración de la una estatua en homenaje a los sanitarios que han luchado contra la COVID

Este miércoles, 17 de junio, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha asistido al acto de inauguración de la estatua que se ha destapado hoy en el Palacio de San Telmo de Sevilla, que ha sido presentada por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el vicepresidente, Juan Marín, dedicada a los profesionales que luchan contra la pandemia del Covid-19.

17/06/2020 |

Realizada por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA)  se ha presentado en la sede de la Junta de Andalucía. Estará compuesta por ocho esculturas de mármol Blanco Macael que serán colocadas en las ocho capitales andaluzas como reconocimiento a estos profesionales, una obra que conmemorará para siempre tan importante trabajo y que además hará que nunca se olvide cual ha sido la enseñanza y los valores que han dejado esta pandemia.