Carmen Castilla defiende el papel de la mujer en el Encuentro de Delegadas de FeSP-UGT Sevilla

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha inaugurado este jueves el Encuentro de Delegadas de FeSP-UGT Sevilla que ha tenido lugar en la sede regional del sindicato. La líder regional de UGT ha analizado el papel que ejerce la mujer dentro de la organización, así como ha aportado datos de la situación de discriminación que viven muchas de ellas en el mercado laboral.

18/05/2017 |

En su intervención, en la que ha animado también a que sigan participando en las actividades sindicales, ha analizado la preocupante brecha salarial que hay entre hombres y mujeres y ha contextualizado la situación laboral de las mujeres en Andalucía.