Carmen Castilla se reúne en Granada con la sección Sindical de UGT en Bankia

Este jueves, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha mantenido una reunión con la sección sindical de UGT de Bankia en Granada. A dicha reunión, en la que ha estado acompañada por la secretaria de Organización de UGT Andalucía, María del Mar Serrano, el secretario de Institucional de UGT Andalucía, Raúl García, y el secretario general de UGT Granada, Juan Francisco Martín, han analizado la situación de los trabajadores de Bankia con el secretario general de la Sección Sindical de UGT de Andalucía de Bankia de Andalucía, Daniel Jiménez y más miembros de la misma.

08/02/2018 |

En este encuentro se ha analizado la problemática de los trabajadores ante el expediente de regulación de empleo (ERE) propuesto por Bankia, donde Granada sería la provincia más afectada por dicho expediente.

Según las informaciones que se manejan, un 30 por ciento de la plantilla andaluza saldría fuera, en el que sería el cuarto ERE de BMN y el tercero en Bankia.

Daniel Jiménez, el secretario de la sección sindical regional de Andalucía en Bankia, ha explicado a la dirigente de UGT Andalucía, Carmen Castilla, las negociaciones que se mantuvieron este miércoles noche con la empresa, en la que se le ha insistido por parte de UGT que se aminore el número de puestos de trabajo que podrían perderse en nuestra comunidad.