Charlamos en directo sobre la jornada intensiva en el sector de la construcción

Charlamos en directo sobre la jornada intensiva en el sector de la construcción

Unos 180.000 trabajadores andaluces del sector de la construcción se verán sujetos a la jornada intensiva en el verano de 2018. UGT FICA Andalucía impulsará como en años anteriores una campaña para vigilar el horario de verano. Para ello, este lunes 18 de junio a las 12 horas, charlamos en directo con responsables sindicales de UGT FICA Andalucía, para informar sobre las fechas de comienzo en las distintas provincias, harán una valoración de la campaña del año pasado así como de las denuncias presentadas a la Inspección de Trabajo. También ofrecerán datos de siniestralidad en Andalucía en dicho sector.

14/06/2018 |

Imagen noticia

Si tienes dudas sobre el tema, quieres conocer cómo te afecta en tu provincia o quieres contarnos tu caso particular…este es tu sitio. Será a las doce de la mañana a través de Facebook Live.

Para seguirlo, solo tienes q entrar en la cuenta de Facebook de UGT Andalucía y ver el vídeo en directo ¡No te lo pierdas!

Puedes enviar ya tus preguntas, dudas o comentarios a través de mensaje directo en nuestra página de Facebook, en nuestro mail comunicacion@andalucia.ugt.org o como comentario al anuncio en Facebook.