CURSO ACREDITA 2020 HABILITACIÓN: CONVOCATORIA

CURSO ACREDITA 2020 HABILITACIÓN: CONVOCATORIA

Se convoca, un curso semipresencial de formación específica con objeto de habilitar a las personas participantes para ejercer las funciones de asesoramiento y de evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

02/02/2021 |

Imagen noticia
CURSO ACREDITA 2020 HABILITACIÓN: CONVOCATORIA

El Plazo de solicitud es desde el 20 de enero al 16 de febrero de 2021, ambos inclusive.

AMPLIACIÓN PLAZO PARA HABILITAR A ASESORES Y EVALUADORES

Los Requisitos de Participación son:

1. Podrán solicitar la participación en el curso objeto de esta convocatoria para ser habilitadas en alguna de las cualificaciones del Anexo I de esta resolución, todas aquellas personas que tengan una experiencia laboral de al menos cuatro años relacionada con las unidades de competencia correspondientes a las cualificaciones profesionales indicadas en el Anexo I, en alguno de los siguientes colectivos:

a) Formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.

b) Profesionales expertos en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.

2. Podrán solicitar la participación en el curso objeto de esta convocatoria para ser habilitadas según lo recogido en la base primera, apartado 2, letra b), las personas habilitadas únicamente como asesoras o como evaluadoras en alguna cualificación profesional de las familias profesionales del Anexo I y que figuren en la base de datos de personas asesoras y evaluadoras de los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

3. Podrán solicitar su participación en esta convocatoria al objeto de ampliar su habilitación a otras cualificaciones profesionales de las recogidas en el Anexo I, según lo recogido en la base primera, apartado 3, las personas ya habilitadas como asesoras, o bien como evaluadoras, en cualificaciones de las familias profesionales del Anexo I, que figuren en la base de datos de personas asesoras y evaluadoras de los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si necesitas saber más pincha aquí:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/03f79835-c0d4-4392-ab1f-b9f6969fdfe5/Anexo%20I-%20Plazas,%20%C3%A1mbito,%20colectivo%20y%20ocupaciones

AMPLIACIÓN PLAZO PARA HABILITAR A ASESORES Y EVALUADORES