La Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía se reúne con sus homólogos de UGT Sevilla

La Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía, con su Secretaria General, Carmen Castilla, a la cabeza ha mantenido este martes un encuentro con la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla para abordar la estrategia futura de cara al calendario de movilizaciones convocado por el sindicato.

15/05/2018 |

Sobre la mesa han estado las movilizaciones de este miércoles en defensa del sistema público de pensiones y contra la violencia de género así como las movilizaciones convocadas el próximo 22 de mayo en defensa de la subida de salarios.

El encuentro ha tenido lugar en la sede sindical en Sevilla y se ha desarrollado en un clima de colaboración y trabajo.