Los Premios Progreso celebran su XI Edición en Córdoba

Noticias >

Los Premios Progreso celebran su XI Edición en Córdoba

El próximo lunes, 10 de diciembre, tendrá lugar en Córdoba la celebración de la XI Edición de los Premios Progreso. Desde el año 2003, la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) vienen otorgando el Premio Progreso como un reconocimiento a la iniciativa e innovación de las acciones emprendidas por los gobiernos locales en beneficio de la generación de empleo, el desarrollo económico y la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos.

03/12/2018 |

Estos premios simbolizan y reconocen el trabajo que desde los municipios y las diputaciones se desarrolla en beneficio de los ciudadanos ya que son las entidades locales las que fundamentalmente atienden, directamente y en primera línea, los problemas y necesidades de los ciudadanos en su día a día.

La presentación de proyectos de los premiados se iniciará a partir de las nueve y media de la mañana, y la gala de entrega de premios a partir de las 13,00 horas. La atención a la prensa, será a las 12,45 a cargo de la presidenta de la FUDEPA, María del Mar Serrano, y del presidente de la FAMP, Fernando Rodríguez Villalobos.

Los premios “Progreso” tienen como objetivo reconocer y difundir las iniciativas con mayor originalidad e innovación desarrolladas por los gobiernos locales y provinciales, para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas.

Lugar: Diputación Provincial de Córdoba, Plz. de Colón, 15.

Fecha: Lunes 10 de diciembre.

Hora de atención a medios: 12,45 h.

Hora de presentación de proyectos premiados: 09,30 h.

Hora de entrega de premios: 13,00 h.

Se adjunta programa completo