Premio Progreso: XII Edición y Edición Internacional, presentación de candidaturas hasta el 30 de noviembre

XII EDICIÓN DEL PREMIO PROGRESO. La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) convocan la XII Edición del Premio Progreso. El plazo de presentación de proyectos se ha ampliado hasta 30 de noviembre.

18/11/2019 |

EDICIÓN INTERNACIONAL DEL PREMIO PROGRESO. Enmarcada en esta XII Edición, la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) convocan la Edición Internacional del Premio Progreso, un galardón que distinga a las administraciones locales de otros países que estén desarrollando proyectos que repercutan positivamente en la ciudadanía de su ámbito territorial. El plazo de presentación de proyectos se ha ampliado hasta 30 de noviembre.

Más info aquí