Registro ante la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Registro solicitando reunión con la Consejera para tratar las acciones previstas para la aplicación de la Ley de Memoria Histórica y Democracia de Andalucía

11/03/2019 |

Oskar Martín Silvoso en representación institucional de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía junto al resto de miembros de Asociaciones Memorialistas que conforman el Consejo Andaluz de Memoria Histórica y Democracia de Andalucía, han registrado hoy lunes, 11 de marzo, ante la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico la solicitud de una reunión con la Consejera, para recibir y desarrollar la información sobre las iniciativas, directrices y distintos objetivos y aspectos de aplicación de la Ley de Memoria Histórica y Democracia de Andalucía, y en la que además solicitan se informe al propio Consejo sobre las acciones previstas por esta Consejería, según los compromisos adquiridos por la aplicación de dicha Ley.

Asimismo, solicitan conocer el desarrollo presupuestario derivado del I Plan Andaluz de Memoria Democrática de Andalucía.